¡Comunicado de MESSI! “Cláusula NO APLICA” | Responde LA LIGA | ALEXIS arrepentido de ir al UNITED

4 sep 2020
700 326 Vistas

LESLIE te presenta TITULARES, las NOTICIAS al inicio del día. Suscríbete gratis a CRACKS: goo.gl/aK8cDH
¡Síguenos en las redes!
►TWITCH: www.twitch.tv/cracks_t
►TIKTOK: www.tiktok.com/@crackstok
►Twitter: twitter.com/cracks_oficial
►Facebook: goo.gl/s1Oene
►Instagram: instagram.com/cracks_ig/?hl=es
►Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO en CRACKS MX: goo.gl/iFXBQv
►CRACKS COLOMBIA: bit.ly/2MGJOV0
►CRACKS ARGENTINA: bit.ly/2YiBU5C
► Suscríbete a nuestro canal de FIFA, EA CACHO: bit.ly/31txwTj

Comentarios
  • Adiós Messi

    Eduardo SaldivarEduardo SaldivarHace un mes
  • 💯

    Raul VasquezRaul VasquezHace un mes
  • Alexis Sánchez!? PFFF suerte tiene de estar jugando en el fútbol internacional

    Isaac SalazarIsaac SalazarHace un mes
  • El unied le cago la carrera a alexis

    ShadowShadowHace un mes
  • casi medio video hablando solo de messi y barcelona , 20 seg de la declaración de alexis y 10 seg para las demás noticias !!! cada dia me decepcionan mas solo hablan de messi o ronaldo NEFASTO

    Gansito QlGansito QlHace un mes
  • P

    Margarita UrrutiaMargarita UrrutiaHace un mes
  • No me digas 😱

    RIVI7RIVI7Hace un mes
  • solo alexis es el que decide irse o no, no entiendo eso de quejarse ridiculo

    yael jimenezyael jimenezHace un mes
  • me encantas leslie

    Landy Marisol Ac ManzanillaLandy Marisol Ac ManzanillaHace un mes
  • Mí novia Lesli

    mauricio jimenezmauricio jimenezHace un mes
  • Leslie 💗

    Diego YamDiego YamHace un mes
  • Si este comentario llega a 15 likes me rapo

    ISMAEL SuarezISMAEL SuarezHace un mes
  • Holi

    ISMAEL SuarezISMAEL SuarezHace un mes
  • Alexis Sánchez es un muerto jaja

    Aldo GaytanAldo GaytanHace un mes
  • Messi pecho frio y pesetero

    Luis Humberto Plata OliveraLuis Humberto Plata OliveraHace un mes
  • Pena lo de Messi no pudo comprar su libertad ,

    Sole SoledadSole SoledadHace un mes
  • Quién es Alexis Sánchez?

    Ernesto MoratayaErnesto MoratayaHace un mes
  • Mejorará Koeman al Barcelona?? Like:si Comentario:no

    Robb 24Robb 24Hace un mes
  • Dejo mi Like

    Aday QsdAday QsdHace un mes
  • Sanchez: Nunca debi ir al United Su cuenta de banco: No mijo creo que no Tuvo opcion de ir al City para pelearle el puesto al Kun y estar a un nival alto todavia pero quizo esa lana que le ofrecia el United para que no fuera al City por que se los violaban en el derby si llegaba al City

    Max RodriguezMax RodriguezHace un mes
  • Se va a quedar Messi en el barsa no lo se

    Gadiel SánchezGadiel SánchezHace un mes
  • Como quusiera que seas la mama d mis Hijos Leslie 🖤

    Luis CedeñoLuis CedeñoHace un mes
  • Uy Lesli 🤤

    El Sabio DeSiónEl Sabio DeSiónHace un mes
  • Leslie como siempre tan hermosa y bella 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 saludos Leslie 😍😍😍😍😍😍😍😍

    Salvador ChavarriSalvador ChavarriHace un mes
  • Messi ya se quedó pero no que si messi se quedaba bartomeu renunciaba? Like si tu recuerdas lo mismo

    Tomas Emiro Martinez LopezTomas Emiro Martinez LopezHace un mes
  • Que idiota Alexis xd cuando ficho decía que era su sueño y tal, y ahora dice que se quería regresar al Arsenal, alto gil para llegar a ser un pecho frío en el United, fue igual que Di María y Falcao cuando llegaron al United, hizo malos fichajes la directiva

    Christian UlloaChristian UlloaHace un mes
  • Solo excusas de Alexis Sánchez, se le dieron todas las oportunidades y jamás pudo rendir y nada le salía bien ví todos los juegos tuvo un terrible rendimiento

    Miguel MezzanaMiguel MezzanaHace un mes
  • Tas bien buena less

    Angel Tecol Cu.Angel Tecol Cu.Hace un mes
  • Quien es ella 😱😱😱🥰

    José LafontaineJosé LafontaineHace un mes
  • Messi : Caso cerrado oh oh con la doctora Ana María Polo.

    Héctor Mauricio PerdomoHéctor Mauricio PerdomoHace un mes
  • Messi haciendo lo mismo que cuando perdió la final vs Chile, renunciando a sus responsabilidades.

    ivan gutierrezivan gutierrezHace un mes
  • Que deliciosa estas Lesly .

    victor clemente palominovictor clemente palominoHace un mes
  • Ya ven, les dije ... Se queda ...

    Mark X - sonidosMark X - sonidosHace un mes
  • Messi: Me voy para siempre.. Barcelona: Estoy embarazada ! Messi: Ok, me quedo hasta el año que viene, sólo por el niño...

    Sergio LopezSergio LopezHace un mes
  • Que hp 😁 lloradera de ese enano de Messi el nunca quiso irse de ahí

    Yuri rocio García rozoYuri rocio García rozoHace un mes
  • -Alexis: estoy arrepentido de haber ido al United -Aficionados: estamos arrepentidos de habernos ilusionado con el fichaje de Alexis

    Rodrigo MedinaRodrigo MedinaHace un mes
  • QUE MAL QUE BARTOMEU NO HAYA IDO DEJARSE A MESSI

    Emiliano PerezEmiliano PerezHace un mes
  • Que linda mujer.

    luis velasquezluis velasquezHace un mes
  • Hola Leslie 😊❤️

    Jose SilvaJose SilvaHace un mes
  • medio click bait se mandaron con el titulo del vídeo

    HUGO22HUGO22Hace un mes
  • Se acabo el Circo de Messi ... Se queda ... Jamás quiso salir ... solo era show para olvidar la goleada

    PandaGamePandaGameHace un mes
  • Saludame Leslie

    Ezra SanvicenteEzra SanvicenteHace un mes
  • Que jalabola Luis Suárez

    Juan PinzonJuan PinzonHace un mes
  • Braca y la liga están con miedo ya no me gusta

    Kevin AvalosKevin AvalosHace un mes
  • Arrepentido? Creo que la palabra es decepciónado...

    Diego ParedesDiego ParedesHace un mes
  • Te amo LESLIE!! 😍❤️😍❤️😍❤️

    Juan GuerreroJuan GuerreroHace un mes
  • En un año se va gratis buena táctica de messi

    Carlos AntonioCarlos AntonioHace un mes
  • Te amo Leslie 😍 gracias por un buen titular Messi

    Jean NiñoJean NiñoHace un mes
  • 👍👍

    diego daniel molina osoriodiego daniel molina osorioHace un mes
  • Me siento mal por Messi, espero que logre irse de ese equipo pequeño.

    Leo VLeo VHace un mes
  • Tranquilo Alexis no te merecían

    Christian bastian Lastra orellanaChristian bastian Lastra orellanaHace un mes
  • Messi se queda pero que se vaya failtomeu

    TheJlpjuniorTheJlpjuniorHace un mes
  • Soy del barca, pero apoyo a Messi en su decisión, llevan años sin un proyecto ganador y cada ves que los veo jugar champions no veo un equipo ganador, bartomeu no sabe hacer fichajes, no sabe hacer negocios, y no cumplió con el acuerdo que tenía con Leo

    daniel higueradaniel higueraHace un mes
  • 1:05 alguien me puede traducir que entendí muy poco ?

    Camilo TamCamilo TamHace un mes
  • Leslie me encantas

    Ruben dionicioRuben dionicioHace un mes
  • Que se callen los corruptos de la liga

    RobinRobinHace un mes
  • Lesli: LIKE Marifer: COMENTARIO

    Alain floresAlain floresHace un mes
  • A todos esos que dicen que messi se queda por plata. Que tienen en la cabeza?

    SugarSugarHace un mes
  • Messi 🤡🤡🤡

    Jota BraJota BraHace un mes
  • *Messi se va a quedar en el Barça 1 temporada más* Messi al final de temporada: *Guardiola, me voy pa' Manchester*

    Santiago SosaSantiago SosaHace un mes
  • Todos se van gratis del barca xq con el pase de Messi recuperan todo Matemáticas viejas...

    Muster King Arg.Muster King Arg.Hace un mes
  • Solo porque se quede messi ,no tendría que quedarse el Suárez ,no hace caja en el club

    Daniel montoyaDaniel montoyaHace un mes
  • Se pasaron de verga los del Barça, si Messi en Junio se hubiera querido ir se hubieran inventado cualquier cosa para modificar "la cláusula". La Fifa debería meter mano en ese asunto y darle la palabra a Messi.

    KooperKooperHace un mes
  • Ajaja igual messi se va para la próxima temporada

    Ruben Laura CruzRuben Laura CruzHace un mes
  • Ya alexis ya no vas a recuperar ya mejor ve por la lana.

    Angel RiveraAngel RiveraHace un mes
  • Yo sabía que eso de Messi era puro show.

    Haver De Dios Mosquera MenaHaver De Dios Mosquera MenaHace un mes
  • Te amo Leslie

    Miguel Alejandro Gómez ValeroMiguel Alejandro Gómez ValeroHace un mes
  • El problema es que la liga fue retrasada, entonces eso tendria que afectar la clausula del contrato, el no podia salirse en junio por que la liga estaba retrasada

    Elias oliveraElias oliveraHace un mes
  • Jaja pensar que seguía cracks antes del millón ,como pasa el tiempo che

    Vi DroidVi DroidHace un mes
  • Boeee y me la re bajan con que Messi se queda, vendanlo todo es un espectáculo la gente quiere ese Messi en el city, que aburridos :(

    CBA matesCBA matesHace un mes
  • Pero como vendieron humo Verdad!

    KomlkKomlkHace un mes
  • Ey peeo pobre messi pq los del barça y la liga los tienen con las garras para que no se vaya (soy del madrid)

    ツTOMIGODツTOMIGODHace un mes
  • La basura de suarez fue botado no tieneo pcion de quedarse, juve no lo compreis porfa. Pirlo has mejores cosas

    Esthefani HCCEsthefani HCCHace un mes
  • Observen como este año inflan en España a la próxima estrella

    fak yuokayfak yuokayHace un mes
  • Lo sabia aunque muy tonta la directiva del barça pudo haber sacado algo del fichaje como lo hizo el Madrid con CR7

    Agustin SanchezAgustin SanchezHace un mes
  • Buenos días leasli dando los titulares que tengas un lindo fin de semana

    katherina Rojaskatherina RojasHace un mes
  • Como sabe el Barça y la liga que sin messi no son nada.

    Lucas MendezLucas MendezHace un mes
  • Messi:" me voy " Bartomeu: "hey lio que te parece renovar por 1000000000000000millones por temporada? Messi:"me quedo"

    Edgar MolinaEdgar MolinaHace un mes
  • Bueno despues que Messi no quiera irse la siguiente temporada ...

    Miguel Angel Mariscal BarriaMiguel Angel Mariscal BarriaHace un mes
  • La liga apoya al barsa ya que si messi se marcha perdería protagonismo televisivo

    omar torresomar torresHace un mes
  • Guapísima Leslie grandes cracks no me los pierdo ni un día

    rodrigo villedarodrigo villedaHace un mes
  • Que asco da la liga ellos se van del lado del barça porque saben que sin Messi la liga va a perder dinero también, lo sintieron cuando CR7 se fue y ahora no quieren que Messi se vaya también. 😡 💵 💶 🤮

    marco hernandezmarco hernandezHace un mes
  • Ese messi ciempre hace lo mismo cada que lo someten hace un show me voi la gente se olvida y sigue como si nada 😂😂😂😂😂

    Olilveromartz MartinezOlilveromartz MartinezHace un mes
  • Holaaa gente perdon el spam pero estoy emezando en youtube y estoy subiendo buenos videos si se pueden ir a suscribir gracias

    Fermin RodriguezFermin RodriguezHace un mes
  • YO QUERIA Q MESSI SE VAYA LPM

    lukkalukkaHace un mes
  • Aquí nadie entiende nada ; si la cláusula no se aplica . Porque no se va Messi? , ganas no le faltan. Vaya estupidez y eso que pagan a los mejores abogados. Risa me causa.

    asedeconsulasedeconsulHace un mes
  • Entonces Messi no se irá libre en 2021?

    Victor MejiaVictor MejiaHace un mes
  • Que alexis ficho por el united XD 🤣😂

    Jesus Ortiz canoJesus Ortiz canoHace un mes
  • 2:49

    José María Ortega BaronaJosé María Ortega BaronaHace un mes
  • 2:29

    José María Ortega BaronaJosé María Ortega BaronaHace un mes
  • 0:07

    José María Ortega BaronaJosé María Ortega BaronaHace un mes
  • Messi es un ridículo llorón y mal líder, cada que pierde dice que se va como lo a hecho con Barcelona y con la selección

    DAVID CELYDAVID CELYHace un mes
  • Pedro que se habla de el?

    ElTacoNo Hace la personalElTacoNo Hace la personalHace un mes
  • Suárez se queda? Jajaja el mismo Barcelona del 8-2 más los treintones de Wijnaldum y Pjanic.

    Cliche TattooCliche TattooHace un mes
  • Están haciendo el "se queda" parte 2

    SantiagoSantiagoHace un mes
  • LaLiga aferrándose al mejor jugador de todos los tiempos, porque si se va nadie vería la liga española

    Edwin MantillaEdwin MantillaHace un mes
  • Alexis...nunca jugaste bien.. nosotros también como REDS nunca te queremos jaja eres un pedazo de tronco igual como lo isiste en el Inter..😂😂

    THE END IS NEARTHE END IS NEARHace un mes
  • LESLIEEEEEEEEE TE AMO NIÑA HERMOSAAAAAA

    Daniel Mendoza MendozaDaniel Mendoza MendozaHace un mes
  • Jajajaj termino el circo de messi 😂😂 frio hasta para descidir

    JANTUHA FETHIRJANTUHA FETHIRHace un mes
  • Chiringuito Exclusiva: Messi parpadeo, se quiere ir del barcelona

    Adriano ÁlvarezAdriano ÁlvarezHace un mes
ESworld